Hoy en día, las aplicaciones del crochet no se limitan únicamente a tejer prendas de vestir, accesorios para el hogar o juguetes, ¡también han llegado para complementar la tecnología! Seguramente tú, como muchas personas, cuentas con un móvil. Como estos aparatos son muy delicados e indispensables, lo mejor es proveerles de la protección que necesitan, y que mejor que una suave funda de crochet para cumplir con este propósito.
Además, ¿qué mejor que si esta es elaborada con tus propias manos, no? Por eso es que al final de este artículo, te dejaremos un par de links a vídeos que puedes mirar para aprender como hacerlo.
El hacer tus propias fundas para el móvil, te ahorrará mucho dinero al no tener que adquirirlas en las tiendas de accesorios para el celular y lo mejor de todo, es que podrás personalizarlas de la manera que más te guste. Esto es verdaderamente sencillo después de terminar con la forma básica de una funda.
Sino, solo lo observa los ejemplos que recopilamos a continuación.
Esta preciosa funda tiene la forma de una hamburguesita. Además de practica, es muy original y en realidad no es tan complicada como parece. Fíjate en el par de abalorios que se utilizaron para formar los ojos; con esto puedes darte cuenta de que incorporar detalles sencillos, puede marcar una gran diferencia.
¿Y qué te parece esta de Angry Birds? Como puedes apreciar, esta muy bien lograda, y todo gracias a los trozos de foami que se utilizaron para realizar la cara, ya que el tejido es de lo más sencillo.
Este estilo nos parece muy femenino y clásico. La incorporación de pedrería es una alternativa muy adecuada para dotar a las fundas con un toque de elegancia sin mucho esfuerzo.
En estas direcciones, puedes ver como elaborar hermosas fundas de crochet.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3vODiPHS0qI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tx8c8Pa24NI[/youtube]
El tutorial de la funda de hamburguesita porfa!! Esta muy bonita y me gustaria hacerla!! gracias 🙂