Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Mantas de crochet para bebé

 Escrito el 6 May 2013

Mantas de crochet para bebé

Recibir a un nuevo miembro en la familia es uno de los sucesos que planeamos con más anticipación. Un bebé es tan delicado, que requiere de todas las comodidades que podamos brindarle con el fin de protegerlo. Es por eso que una opción ideal para que duerman calientitos y a gusto, son las mantas tejidas a crochet.

Estas sábanas son muy suaves y seguras para ellos, pero lo mejor de todo es que al tener la posibilidad de elaborarlas con nuestras propias manos, se convierten en un objeto que puede personalizarse y transformarse en un regalo ideal para ellos.

Las más bonitas sin duda, son aquellas que incorporan calados y bordes decorados con listones y puntos especiales. Lucen tan bien que incluso pueden convertirse en un elemento más de la decoración del dormitorio de los pequeños, si es que se saben elegir los colores con anticipación.

Mantas de crochet para bebé 2

También estan las mantas más sencillas, aunque tejidas en base a dos colores o más y resultan ideales para utilizar en cualquier ocasión. Contar con este tipo de accesorios para bebé es disponer en muchos casos, de verdaderas artesanías.

Mantas de crochet para bebé 3

Otra de las cosas más bonitas de hacer crochet para bebés, es la cantidad de detalles que se pueden realizar por medio de diferentes técnicas, sobretodo si se tiene en cuenta el género de los niños, el cual nos suele dar mucho juego para pensar en ideas creativas y muy originales.

Mantas de crochet para bebé 4

Por supuesto, la imaginación no se limita a respetar la forma original de las mantas para bebé. También se vale intentar realizando figuras interesantes para tejer sábanas únicas, como puedes apreciar en la siguiente imagen.

Mantas de crochet para bebé 5

Ya viste otro uso genial que podemos darle al crochet. Así que si estás por recibir a un nuevo bebé en casa o alguna de tus amistades está por hacerlo, este concepto puede ser una buena idea para hacer un lindo obsequio.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

3 comentarios

  1. [...] te hablamos sobre tejer mantas para bebé como una de las mejores utilidades que se le podían dar al crochet. Es por eso que en esta [...]

  2. sweet latina says:

    estoy interesada en tu pagina en como aprender a tejer una manta para bebe, podrias ser mas especifica en lo que concierne a como empezar a tejerlas por favor. Muchas gracias.
    SL

  3. Diana V says:

    Hola porfavor comparte o dime como se llama el punto que utilizaste en la mantita blanca de la primer foto, esta lindisima y me mencantaria hacerla para mi primer bebe que llega en 8/17/2014. Porfavor comparte el patron que usaste!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.