Ya sabemos que existen infinidad de cosas bonitas que se pueden hacerse con crochet, algunas más complicadas que otras, pero a fin de cuentas con asombrosos y bellos resultados. Precisamente una de las tendencias que más han contribuido a este aspecto, es la de la inclusión de pequeñas perlas para acompañar a los tejidos.
El hacer esto no solo es bonito, sino que también le da cierto toque de distinción a los trabajos que realizamos o lucimos. Lo mejor es que no suele ser algo muy complicado y prácticamente, cualquier persona con experiencia en el crochet puede llevarlo a cabo, así como encontrar las perlitas en mercerías y tiendas de manualidades.
Lo más común es elaborar joyas que suelen lucir bastante bien en conjunto con atuendos discretos y que incluso, pueden ser llevadas en ocasiones formales. Sin duda hacer algo como esto es todo un arte y conlleva su buena parte de esfuerzo. Si no lo crees, solo tienes que echar un vistazo a este precioso brazalete, por ejemplo.
El crochet con perlas también puede ser utilizado para elaborar collares, y como puedes observar, no se necesita de patrones complicados o una gran cantidad de material para obtener algo llamativo. Un diseño simple puede rendir sus frutos de la misma manera que otros.
Algo que esta muy de moda en estos momentos, son los collares estilo cuello, para darle un extra a las camisas y blusas. El estambre y las perlas pueden entretejerse entre sí sin buscar efectos exagerados, para conseguir un objeto elegante.
De igual manera, se pueden añadir perlas en el crochet para crear accesorios como las carteras. Estas son muy verstátiles y solo necesitan de estos pequeños detalles para lucir en todo su esplendor y ser perfectas para llevar en las rutinas de a diario.
¿Y a ti? ¿Te gusta este estilo en el crochet?
Son cosas muy originales