Sandalias de crochet para bebé

 Escrito el 11 febrero 2015

Sandalias de crochet para bebé

Seguimos con las manualidades a crochet y en esta ocasión, te mostraremos un par de tutoriales bastante buenos, con los que aprenderás a realizar unas hermosas sandalias para bebé. De esta manera, tu pequeño estará muy fresco en los días más calurosos y además, se encontrará utilizando un calzado muy cómodo y adecuado para él.

¿Quieres enterarte de cómo puedes elaborarlas? Si es así entonces no dejes de leer este artículo y mucho menos de ver los vídeos que adjuntamos en él. Para comenzar necesitás conseguir los materiales siguientes:

  • Estambre de dos colores diferentes.
  • Aguja ganchillo para tejer de 4 mm.

Y por supuesto, ¡todas tus ganas de aprender!

A continuación te mostraremos los vídeos que te mencionabámos, para que puedas tejer estas preciosos sandalias. Observálos con especial atención. Sabemos que pueden resultarte algo largos (en especial porque son dos partes), pero te aseguramos que son excelentes para llevar a cabo esta actividad, además de ser lo bastante claros como para que puedas apreciar ampliamente cada paso.

No olvides que siempre puedes pausarlos o repetírlos, en caso de que te atores con algún punto.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te pareció la información que acabamos de compartir contigo? Hacer sandalias de crochet para bebé es más fácil de lo que piensas, si en verdad le pones empeño y tienes paciencia para fnalizar la manualidad.

Si quieres personalizar un poco más tus sandalias, puedes tomar algo de hilo o aguja y coser uno o dos botones de colores o con formas divertidas, para añadirles algo de estilo. Los pies de tu bebé lucirán muy coquetos de esta manera y estarán bien protegidos.

Eso ha sido todo por hoy, pero no dejes de visitarnos en Simple Crochet, porque aún tenemos muchas actividades útiles para mostrate. Déjanos tu comentario para saber que opinas de estas sandalias.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Patrones