Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Sandalias de crochet para bebé

 Escrito el 27 mayo 2013

Sandalias de crochet para bebé

Hace poco que el clima ya ha comenzado a ponerse más cálido y nuestra mayor prioridad, es la de utilizar atuendos frescos que nos permitan hacerle frente al calor. Los pequeñines por supuesto, no pueden quedarse atrás y si tú tienes a uno en casa o que sea muy cercano a ti, sin duda querrás procurar que se mantenga cómodo durante las épocas más calientes del año.

Es por eso que el proyecto de hoy, definitivamente te va a encantar. Te mostraremos como puedes realizar unas bonitas sandalias de crochet para bebé. Este tipo de calzado es igual para ellos, porque además de ser muy suaves y fresquitos, puedes elaborarlos con los colores que más te gusten, y sin duda van a resultar muy prácticas, además de una gran alternativa por ser económicas. Realizarlas es más fácil de lo que parece, si pones atención el video-tutorial que te mostraremos más abajo y cuentas con la practica suficiente.

Los materiales que necesitarás, van a ser los siguientes:

  • Estambre de dos colores
  • Aguja para tejer

Presta toda tu atención al siguiente vídeo y recuerda que si te atoras en algún paso, siempre lo puedes volver a reproducir desde el instante indicado, para volver a observar el proceso.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres personalizar aún más estas preciosas sandalias para bebé, puedes añadir pequeños detalles, como un botón o un lacito, dependiendo de tus preferencias.

Esta actividad es ideal tanto para regalar en baby showers, como para hacer un obsequio en tu propia familia e incluso si eres tú quien espera, a un nuevo futuro miembro de casa. Así que no esperes más y pon manos a la obra, ¡te aseguramos que te encantará el resultado!

Y recuerda no dejar de acompañarnos en Simple Crochet, porque aún tenemos más manualidades que serán de tu agrado.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

1 comentario

  1. Ana R Negron Arce dice:

    Por primera vez entró a esta página y estoy fascinada.Loca por empezar

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.