Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Chaqueta de crochet para bebé

 Escrito el 3 julio 2013

Chaqueta de crochet para bebé

En Simple Crochet hemos visto como elaborar diferentes prendas a base de tejidos para bebés, pues estan son las mejores para su piel tan delicada y tienen la ventaja de poder hacerse a medida. Ahora vamos a mostrarte como puedes tejer una linda chaqueta de punto, con un corte elegante y que además, es perfecta para proteger a los más pequeños del fresco.

Hacerlo es bastante fácil y lo mejor, es que al final obtendrás un elemento muy especial y bonito para complementar el guardarropa de tu bebé y puedes hacer todas las que quieras para vestirlo diferente cada día.

Necesitarás los siguientes materiales:

  • Estambre delgado de dos colores.
  • Aguja ganchillo de 2.5 mm.
  • Aguja punto roma.
  • Tijeras.

Observa el siguiente vídeotutorial que muestra los pasos para hacer la chaqueta. Es mejor que lo veas completo antes de comenzar a tejer y una vez que termines, te prestes a revísarlo por segunda vez para llevar a cabo la manualidad, conforme vuelves a contemplar la instrucciones.

Recuerda que si llegas a equivocarte, siempre puedes deshacer el punto en el que te atoraste para comenzar de nuevo, pero no pierdas la paciencia. Es importante que lo intentes una y otra vez, en caso de que estés batallando, para obtener el resultado ideal. No olvides que la práctica hace al maestro.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te ha gustado el vídeo? Sabemos que te será muy útil para hacer esta linda chaqueta de crochet a tu bebé, así que lo mejor será que lo conserves siempre a la mano.

En el caso de que quieras personalizarla aún más, puedes utilizar un listo para elaborar el lazo para cerrarla, o colocarlo entre el tejido para añadirle un detalle muy tierno y original. También se vale reemplazar el moñito por un botón que vaya acorde con la prenda. Quedará muy bonita.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.