Recuerda chequear las Novedades

Actualizamos muy seguido, recuerda visitarnos para no perderte de nada y podrás disfrutar de mas crochet!

Pantalón de crochet para bebé

 Escrito el 10 julio 2013

Pantalón de crochet para bebé

Pareciera que en este sitio nuestras especialidad es mostrarte todo tipo de prendas, para aumentar el guardarropa de tu bebé. Pero es que el crochet es tan adecuado para vestir a los más pequeños, por su comodidad y sobretodo por la facilidad de adaptar la ropa a sus medidas, que es imposible no querer hacer de todo para que esten bien vestidos y protegidos.

Hoy te mostraremos como puedes tejer unos preciosos pantalones de crochet, y lo mejor de todo es que es más rápido de lo que piensas. Solo necesitas conseguir los siguientes materiales:

  • Aguja para crochet de 2.5 mm
  • Pasacintas para cordones
  • Lana delgada
  • Tijeras
  • Aguja para coser
  • Cinta métrica

Una vez que tengas todo lo necesario, solo tienes que echarle un vistazo al siguiente tutorial en donde observarás todo el procedimiento para tejer los pantaloncitos. Míralo cuidadosamente para evitar equivocarte en algún punto o en caso de lo que hagas, poder volver atrás para repararlo.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te ha parecido el vídeo? Es bastante claro ¿verdad? Pues ahora puedes volver a mirarlo cuantas veces quieras, para tejer más de un par de pantalones de crochet para bebé. Al final quedarás tan encantada con el resultado, que no querrás parar de hacerlo. Después de todo, no hay nada mejor para los pequeños que vestirlos con algo hecho por nosotros mismos, economizando bastante y sobretodo, con mucho amor.

En caso de que quieras darle un toque diferente a los pantalones que hagas, puedes añadirles algún botoncito o decorarlos con listoncitos que los hagan más tiernos. Si tienes mañana, incluso puedes incluir algún patrón de crochet interesante en los bordes para volverlos más llamativos.

Ójala que la manualidad que te mostramos en esta ocasión te haya sido de lo más útil. No te olvides de volver a visitarnos para conocer muchas más, que todavía te están esperando.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en General

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.